La nueva moda, Los Perfumes Equivalentes

Cuando compramos un perfume nuevo, esperamos que nos brinde todo lo que necesitamos, su aroma nos identifique, nos haga sentir bien, dure y su alta fijación nos hace ver más que simple El producto. Un perfume equivalente le permitirá disfrutar de la calidad y la experiencia de su fragancia.
Se trata de crear una sensación a través del perfume. El perfume es más que fragancia. Esta es la forma de expresar nuestro carácter y personalidad

Un perfume equivalente es un producto que muestra una gran similitud en los ingredientes del perfume más reconocido. Provienen de la misma familia olfativa y del mismo aroma, por lo que el aroma producido es muy similar, en algunos casos, es difícil distinguir el aroma olfativo más experimentado.
Se han creado perfumes equivalentes con el objetivo de mantener el perfume el mayor tiempo posible y mantener su aroma durante todo el día. Debido a su alta concentración de fragancias, se puede fijar con aceites vegetales y alcoholes de alta pureza, por lo que estos perfumes solo necesitan una pequeña cantidad de spray para ser duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp